lunes, 3 de enero de 2011

Anochecer 3

Hoy, ya mas tranquila, me volví a Anochecer con mi cámara y mi movil.
Oí unos ruidos , me giré y ...
eran mis amigos.
-Que haceis aqui? - les susurré.
-No queremos que te pase nada malo angy.
-Pero que tiene que pasarme?
-Angy, ayer te desmayaste  y Paula sabe bien porque.- me dijo Sergio.
-Paula??
-Si. Te seguí. Un hombre te golpeó con un trozo de hierro.- dijo asustada.
-Tenemos que poner denuncia.- siguió Sergio.
De repente algo se derrumbó y quedamos atrapados.
Todo estaba oscuro.
Teniamos mucho miedo, creiamos que ibamos a morir.
Sergio, cogió su mechero y lo encendió.
Vimos como unos pasadizos muy pequeños y entramos.
Metí la mano en mi bolsillo y no estaba la cámara.
-Mi Cámara! -Grité preocupada ya que era un regalo muy especial.
-Calla. El sonido fuerte de tu voz puede derrumbar mas paredes.- me dijo Paula.
Seguí los pasadizos y llagamos a una habitación enorme. Por suerte aún llevaba mi cámara de fotos y pude sacar esta foto:

Era alucinante. Por fin se veía luz. Salimos a un jardín muy viejo. Se escuchaba música.
Cada vez mas cerca.
Empezamos a correr.
y Ahora estoy en mi casa escribiendo esto.
No se si volver o.... `pasar de los misterios q debo hacer? comenten porfa

1 comentario:

  1. sigue claro ..el relato esta bueno ..
    la iniciativa de escribir te ayudara a descubrir los misterios de la naturaleza

    ResponderEliminar