sábado, 8 de enero de 2011

a Media Noche...

Ayer fui al instituto. Oí a algunas niñas que decían:
-Sabes que hay una casa abandonada?
-Si, si, mi abuela me dijo que esa casa abandonada fue quemada en la guerra civil y que allí murieron ahorcados y quemados los habitantes de esa casa.
-Enserio lo dices?
-Si, si incluso me han dicho que a las 12 de la noche se oyen gritos y voces...
-eso es mentira- les dije yo.
-Y tu q sabes¿?- me contestaron esas niñas de aproximadamente 8 años.
- En esa casa no hay nada. Lo puedo asegurar.
La verdad es que lo que decían esas niñas empezó a despertarme la curiosidad.
Se lo conté todo a mi amiga Paula y me dijo:
-No estarás pensando en ir a media noche, verdad? esto es de locos!
-Pero yo quiero saber la verdad sobre esa casa.
-Pues esta vez no cuentes conmigo. Te has creido eso solo porque dos niñatas lo decían?
-Pero yo ademas necesito encontrar mi cámara.
Y así fue. A las doce de la noche, me fui a Anochecer. Vale, algunos de ustedes pensaran que estoy loca y todo eso. Pero yo necesitaba saber mas.
Cogí mi chaqueta y buscqué mi cámara. No oí nada de voces ni de gritos pero si era cierto que las paredes estaban quemadas.
Encontré, gracias a dios, mi cámara de vídeo.
La cogí y empezé a oír música.
Me asusté tanto que me fui corriendo a casa.
Ahora estoy viendo que me dejé mi cámara grabando y voy a ver lo q se grabó. Luego les cuento. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario